Fin de Gira ESDA "Has sido una niña muy mala"

Por si aun no lo sabéis este sabado ESDA (@ESDAmusic ) da este sábado su concierto de fin de gira ¿Te lo vas a perder? Antes de dar más datos del concierto, os los voy a presentar porque tal vez alguno de vosotros aun no los conozcáis: 


Oliver (Foly): Bateria

Rodri: cantante


Marcos: Bajo


Mario: guitarrista





Y ahora bien os sigo contando, el concierto es en Miranda de Ebro, muy cerquita o más lejos, según de donde seáis...pero merece la pena hacer una escapadita a este pueblecito burgalés por verles en directo, porque seguro que no te defraudan....

Bueno ahora al grano, el concierto es en la La Fábrica de Tornillos, la entrada anticipada son tan solo 5 €urillos y en puerta 8€..y pero además si tienes su disco habición 602 entrarás gratis....¿Pinta bien no? por cierto si no sois de miranda también podéis obtener las entradas anticipadas en esta link 



Os dejo una cancioncilla para ir abriendo boca:




Ah por si no lo sabias los puedes encontrar en spotify y además desde su página web puedes descargar sus dos discos de forma totalmente gratuita =) http://www.elsecretodeamelie.es/index.php/home además encontrarás fotos, videos y mucha, mucha información =)
 ¿A qué estas esperando? ENTRA YA!!


Y si os quedáis con ganas de más el sabado 17 de Diciembre también colaborarán en el proyecto Ponle alas a la infancia, un concierto en el que adamas de ellos estarán Melocos, Preciados, Hueco y Robert Ramirez entre otros...en Illescas  (Toledo)


Mañana os contaré un poco como se formó el grupo, sus inicios y esas cosillas que seguro os interesan =) y publicaré unas cuantas fotos y letras de canciones, ¿Qué os parece?

pd: Gracias a mi amigo Sergio (@sergioecdl) que me ha cedido toda la información y que me ha enganchado a ellos)

Comentarios

  1. Que grande esta entrada! que grandes músicos y que grande forma de escribir sobre ellos!!
    tengo que dar las gracias desde aquí a ESDA por TODO el cariño que me demuestran día a día y a SUPER ELE por dejarme recomendarselos y dejarles un huequecito en su Blog!!!
    Muackaaa!! y ARRIBA EL SECRETO DE AMELIE!!

    ResponderEliminar
  2. Que grandeees! Elena tiene mucha razón su música engancha y especialmente en directo cuando demuestran todo su talento.
    Nadie se va a arrepentir de verles ¡merece la pena! ¡VIVA EL SECRETO DE AMELIE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario