"Besos Robados" canallas y románticos del Rock n´RoLL


Besos Robados, banda de Rock procedente de Barcelona, letras frescas, rebeldes y románticas. Se conocieron a principios de 2010 cuando Dani (voz y guitarra) después de formar parte de otros grupos, se centró en lo que fueron las primeras canciones de del grupo barcelonés, el segundo en llegar al grupo fue Artic (bajo y voz) a quién ya conocía porque habían participado juntos en otros proyectos. 

Juntos empezaron sesiones de grabación y con ello maquetas dando como resultado su EP homónimo ”Besos Robados”. Tras la marcha de su primer batería, conocieron a Alex (guitarra y saxo), el cual llegó al grupo mediante un anuncio puesto en Internet. Desde el primer momento hubo feelling y supieron que era el guitarrista perfecto.

En ese momento comenzaron sus primeros ensayos en acústico, mientras buscaban un nuevo batería para el grupo y fue en a finales de 2011 cuando completan su formación con la llegada de Enrique (batería). Mientras esperaban la llegada de Enrique, en los ensayos acústicos preparaban las canciones que sonarían en sus conciertos.


Iniciaron su “Gira de Seducción” con la idea de rodar por casi todas las salas de Barcelona y del resto del país presentando su primer EP que lleva su mismo nombre, el cual consta de cuatro cortes grabados en Belle Bitch Records de manera totalmente autoproducida. 

Así definen Besos Robados su EP: 
"Las cuatro canciones que componen este CD muestran claramente una actitud rockera y buenas melodías aderezadas con mensajes claros y directos que funcionan a la perfección en las distancias cortas".

Os invitamos a que os descarguéis de forma totalmente gratuita su EP en este enlace: besosrobados.bandcamp.com

Y por si fuera poco os dejamos el videoclip de su primer single:  "Arma de seducción"


y como siempre podéis encontrarles en diferentes redes sociales:




Próximas fechas en su Gira de Seducción:


13 Julio - CALELLA - Rock and Apples
28 de julio en sala monasterio BCN junto a Fargo Avenue






Comentarios