La transformación del Neox Rocks en Neox Sound


 
 
 
El año pasado ya os contamos cositas sobre el Neox Rocks Festival, uno de los festivales mas conocidos del final del verano. El festival de música independiente de Atresmedia se cambia el traje en su cuarta edición por el de la musica electrónica, rebautizándose como Neox Sound.

Además, este año el festival sólo tendrá una jornada, el próximo 16 de septiembre a partir de las 17:00h. La ubicación seguirá siendo el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe (Madrid).

No sabemos si la mala organización del año pasado los ha llevado a girar hacia un Target diferente o simplemente se cansaron de la escena únicamente indie. Sea como fuere, el primer artista confirmado para el festival madrileño ha sido Axwell Ʌ Ingrosso.

El dúo de DJ’s más famoso del momento llegó el pasado mes de mayo para presentar su nuevo EP “More Than You Know”, que acompañaron de un videoclip para el tema ‘Renegade’. En definitiva, cuatro temas que parecen perfectos para darlo todo este verano. Con tintes veraniegos que huelen a altas horas de la noche en cualquier festival, los suecos parecen ir con todas las ganas y la fuerza para triunfar en la primera edición del Neox Sound este año.

A Axwell Ʌ Ingrosso, le acompañarán Second, La Habitación Roja, Delafé, Sunnery James & Ryan Marciano, Bely Basarte, Brian Cross, Los Coming Soon, Dj Amable.

Esperando ansiosos esta cita, ¿Nos acompañáis?

Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.:


 

        LBar Noelia

Comentarios