Disfruta de la gira acústica de LA M.O.D,A. ¡¡ Nos vamos a Salamanca y a la vuelta lo contamos!!


El nuevo disco de LA M.O.D.A YA ESTA AQUI!

Tras un año fuera de los escenarios, la banda reaparece con un nuevo disco titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’. 

El álbum se ha compuesto durante este ultimo año mientras el grupo ha viajado por Europa y ha tocado en Berlin o Edimburgo, Además de en un estudio de grabación en donde finalmente se encerraron durante un mes, con Diego Galaz, productor del disco y miembro de Fetén Fetén.


En el nuevo disco han explorado otros estilos musicales pero sin perder su identidad, su sonido caracteristico, que les ha llevado a ser un de los grupos de M.O.D.A y de los que mas han crecido en estos últimos años.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol están listos para lanzar su tercer álbum, del ya podemos disfrutar de temas como  Héroes de Sábado  , Himno Nacional y La Inmensidad


Hasta ahora habíamos podido escuchar el primer single "La inmensidad" y "Heroes del Sabado". Para amenizar la espera el pasado Lunes 25, el grupo estrenaba el videoclip de esta última canción. El clip fue grabado el 21 de septiembre en las calles de Madrid por Miguel Ángel González Cámara.

Para presentar el disco la banda burgalesa realizara una gira de acústicos en el mes de Octubre con parada en 11 ciudades españolas. 


Estos conciertos serán gratuitos y las fechas son las siguientes :




Por otro lado, La Moda ya anunciado las primeras fechas de su nueva gira que empezara en noviembre, tras finalizar las presentaciones acústicas. Alguno de estos conciertos como el que haran en La Riviera (Madrid), ya cuenta con el cartel de sol out para dos fechas consecutivas; por lo cual el grupo ha sacado una tercera fecha a la venta.

Pronto os informamos de fechas y entradas a la venta!!

Comentarios