Planazo para el Sábado: Burgos, 7 Octubre, 50 Aniversario Bridgestone Second, Miss Caffeína y Shinova

 "Second, Miss Caffeína y Shinova 

¡¡Like a Rolling Stone!! "



El próximo sábado 7 de octubre con motivo del 50 Aniversario de Bridgestone se celebrará en Burgos un concierto gratuito con tres de las bandas mas relevantes del momento en el panorama de la escena indie de nuestro país

Second, Miss Caffeina y Shinova

La principal fabrica de neumáticos de Burgos con más de 1300 empleados quiere celebrar su medio siglo de vida ¡¡50 Años no se cumplen todos los días!! con varios eventos en la ciudad, nosotros vamos a destacar ¡¡La música!! 

¡¡Like a Rolling Stone!! Es un mini festival que organiza la multinacional Bridgestone en Burgos  cuyo cartel lo conforman tres de nuestros grupos nacionales favoritos, Shinova, Miss Caffeína y Second.

Shinova con su disco Volver están ganando cada día más seguidores, les hemos visto en varios festivales durante el verano y se encuentran de gira por varias salas de nuestro país.

Llegan a Burgos con ganas de mostrar lo que llevan dentro. Grupo Revelación el año pasado en Sonorama, han sabido ganarse al público cada vez más exigente en la escena musical. 

Los chicos de Shinova grabaron varios temas de su disco "Volver" con diferentes artistas de otros grupos. 

Uno de ellos es "Para cambiar el mundo". Tema que grabó con Sean Frutos, vocalista de Second, quienes también están en el cartel de este sábado... 

¿¿Se la cantarán juntos??  ¡¡ Por favoooorr!!! 



Miss Caffeina con su último disco Detroit ha estado rodando por todos los festivales nacionales, y girando intensamente por cientos de salas.

Ahora afrontan el fin de gira en Madrid con dos fechas en La Riviera, para el 11 de Noviembre las entradas están agotadas, pero aún quedan para el 9 de Noviembre. 


Miss Caffeína es uno de esos grupos que sabe como conectar con el público, por esos sus directos son tan potentes y están cargados de buena vibra.



Second, los murcianos afrontan el final de "Viaje Iniciático", el cual el 9 de Octubre hará dos años que salió a la venta, y lo hacen cuatro conciertos exclusivos, dos en Madrid, en Joy Eslava 19 y 20 de octubre, para el 20 están agotadas, y dos en Murcia, En Un Día Radiante de Principio de Noviembre los días 4 y 5 de Noviembre con la Orquesta Sinfónica de Murcia, pero antes pasarán por Burgos, en este 50 Aniversario de Bridgestone. 


Los chicos de Second, con sus canciones y directos hacen que el publico se entregue de una manera especial, algo que es recíproco como bien se puede comprobar en sus conciertos. 


Conciertos llenos de fuerza e intensidad, siempre te quedas con ganas de más, y puesto que van a estar un año sin tocar... 


Aprovechemos este concierto para disfrutar de las maravillas de la vida.

La cita será éste sábado 7 de Octubre a partir de las 20:00 de la tarde en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, y recuerda... 

¡¡Es gratis!!


¡¡Nos vemos en Burgos.... Llevad abrigo... o no!!
¡¡Por que entraréis en calor desde la primera canción!!


Like a Rolling Stone 

con Second, Miss Caffeína y Shinova

Comentarios