FUN MUSIC MADRID is coming !!!


Reserva en tu agenda los días 24 y 25 porque llega FUN MUSIC MADRID en Fotomatón, de la manos de MiRollo y Ballesterock

Este verano se celebraba en el Puerto de Santa María la primera edición del FUN MUSIC, con un rotundo éxito, muchos fuimos los que nos quedamos con las ganas de asistir a esta gran fiesta de la múscica que celebraron nuestros amigos en Cádiz. 

Ahora está a punto de celebrarse la segunda edición, en Madrid, en unos de los locales que más nos gustan y que ya a ha acogido otros eventos organizados por MiRollo como fue la última edición del FIMRI. 


Esta segunda edición del FUN MUSIC tendrá lugar los días 24 y 25 de Noviembre, y estará organizado como es habitual por MiRollo y un colaborados excepcional como es Ballesterock.


Marta Plumilla, Andrés Sudón, Lara Morello,
Inerttes, Turmalina y Capitan Sunrise
serán los encargados de hacer de este fin de semana una auténtica fiesta de la música


Serán dos días de música que te pondrán los pelos de punta, dos días en los que la música sonará de 20.00 a 2.00 y no pararás de cantar y bailar.


Dos días donde poder disfrutar de una jornada más acústica y otra más eléctrica, pero que sin duda no te dejará indiferente. 


Ven a disfrutar de Turmalina, Capitan Sunrise, Innertes, Andrés Sudón, Lara Morello, Marta Plumilla ( ¡¡viva la invasión de malasaña!!)

Y como broche final Twomonos DJ ¿Qué más se puede pedir?


¡¡¡No te lo pierdas, ven y que no te lo cuenten!! 





Comentarios