• Síguenos

    Twitter Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

    jueves, 2 de noviembre de 2017

    "Habrá que vivir" nuevo disco de Rubén Pozo

    Ya esta a la venta el nuevo disco de Rubén Pozo

     "Habrá que vivir".


    El pasado 25 de octubre, estuvimos en la sala mítica de conciertos Sala El Sol para conocer de primera mano como suena el nuevo disco de Rubén Pozo

    Al llegar al lugar, nos encontramos una larga fila con un público muy joven, todos con el disco en la mano, ya que era el requisito para entrar. Con esta nueva publicación, Rubén ha vuelto a su estilo rockero canalla.



    Este disco, será el tercero en solitario desde la descomposición de Pereza

    El nombre de su nueva creación "Habrá que vivir" no es más que a pesar que las cosas no salgan como queremos de primeras no hay que rendirse.



    El concierto fue ofrecido sólo para aquellos que hubieran comprado su nuevo disco, ya sea en su formato físico (CD, Vinilo) como digital, que desde el 20 de octubre lo podéis encontrar en las diferentes plataformas digitales como en las tiendas.




    Rubén estaba muy emocionado al presentar su nuevo disco sobre el escenario así lo demostraba su gran sonrisa y sus interrupciones a lo largo del concierto donde trasmitía nerviosismo por lo que estaba pasando. 


    Sus fans, ahí estaban para darle todo el apoyo en este nuevo proyecto.



    Tiene ansias por empezar la gira, pero no será hasta los meses de Abril, Mayo y Junio cuando vuelva a las carreteras para presentar su nuevo disco. La setlist de este día, empezó con la canción que da nombre además a su nuevo disco, "Habrá que vivir" y ya sus fans se sabían la letra de la canción. Además de oír por primera vez en directo como suenan las canciones del nuevo disco como Caperucita Feroz, Saliendo de la Estupefacción o Guitarra Española, también repaso canciones de sus anteriores discos.


    Andrea Rubio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Tu web de conciertos, festivales y entrevistas. Supersubmarina, Vetusta Morla, Sidonie, Full y mucho más

    Cocktail Videos

    Cocktail Videos
    Canal YOUTUBE