KITAI INCENDIA LA JOY ESLAVA

 
¿Punk?, ¿Rock?, ¿Indie?, No ellos son KITAI.
Con un directo arrollador los madrileños incendiaron el pasado 3 de noviembre la Joy Eslava (ni la lluvia que caía esa noche en Madrid pudo con el Sold Out que se mercaron) en la presentación de su nuevo álbum “Piromanos”.
 
Las brasas de la noche las prendieron la banda madrileña ECHO con su rock alternativo, demostrando su potentísimo directo en la presentación de su segundo álbum “El sistema”.
Abrieron con “Fieras” y “caeré contigo” que supusieron toda una declaración de intenciones, para regalarnos a los presentes sus temas nuevos como “Soldados” y “Tu sistema” plagados de ritmos enérgicos que incitaban a bailar. Para terminar, se decantaron por “Terminal” un tema que empieza suave y lento y poco a poco va subiendo hasta el éxtasis consiguiendo dejar la sala en un nivel de excitación del publico altísimo y listos para el incendio que se avecinaba.
Inmersos en una nube roja Saltaron a escena con un pasamontaña cada uno, ocultándonos sus rostros, mientras empezaban con “H2O”. Se lo quitaron y siguieron con “Fuego en la radio”, “El enemigo” y “Sur”. Apenas daban tregua y cuando lo hacían era para incendiar cada vez más la sala con declaraciones como “Somos fuego, somos Kitai” y canciones como “Riviera maya” o “Cadáver exquisito”.
La actitud de Alex, la energía de la guitarra de Edu, el bajo potentísimo de Fabio y la contundente batería de Deiv hicieron que no parasemos de bailar y hacer pogos cada vez más intensos durante todo el concierto. Lanzaron enormes globos rojos y repartieron cabezas de caballo que el público se enfundó para tocar “Cara Caballo”, y hubo momentos llenos de emotividad con “Lejos” o “kitai”.
Durante toda la noche nos fueron deleitando con grandes sorpresas, en la primera llamaron al escenario para tocar con ellos a Juan Manuel Latorre, guitarrista de Vetusta Morla y la segunda estuvo bañada por el cava, primero dando las gracias a todos los que les han ayudado desde sus inicios para anunciarnos la gran sorpresa de la noche ¡¡¡Han Fichado por SONY!!!!
 
El concierto iba llegando a su fin, y tal y como nos tienen acostumbrados este ultimo año, la gente se preparaba para otro gran momento de la noche. Se descubría la batería anclada en la plataforma de metacrilato se desliza sobre las cabezas del publico y Deivhook se sube y comienza a sonar Desierto, el tema más perfecto del disco para que se luzcan los cuatro componentes, simplemente descomunal. Y ahora si el concierto llega a su fin y para ello eligieron “Superior” en el que el propio Alex se lanza al público para que le lleven en volandas y conseguir dejarnos a todos en un estado de excitación y con ganas de mas Kitai.
 
Así que ya sabéis si queréis vivir un concierto lleno de fuerza, espectáculo, pogos, y adrenalina no podéis perderos a Kitai, y ahora es el mejor momento ya que se encuentran inmersos en su gira presentación de “Piromanos”.
 
Concierto 100% KITAI.

LbarNoelia

Comentarios