Yogures de Coco presentan Puertofé

Yogures de Coco presentan Puertofé, su nuevo trabajo.


El jueves pasado, Cocktail Musical que no se pierde un evento, estuvimos en la Sala Le Boite (Madrid) en la presentación del nuevo disco de los chicos de Yogures de Coco "Puertofé"


Como artista invitado, abriendo la sesión, nos encontramos a los barceloneses Hola Chica, que con su primer LP Magnetism han consolidado su estilo, siendo este, muy indie-pop con letras de amor y desamor.


Hola Chica, compuesto por Alex Guerra encargado de dar voz al a la banda y guitarra, Lucas Codes al bajo, David Goméz a la batería y Víctor Tomás a la guitarra fueron los encargados, de hacer que esta noche el público empezará a mover los pies.


Últimamente los hemos podido ver en varias salas de la capital, pero no fue hasta este día que los vimos en directo y llenaron el ambiente a golpe de color con su single "Radio Girl".

Era el turno, de los Yogures de Coco. Ya con la sala a reventar, empezó el show, presentando su primer álbum Puertofé que dió vida a finales de septiembre de este año, que al igual que la portada de su disco lleno de color, su disco trasmite vida.


 Con su estilo pop rock y una centena de personas cantando sus canciones como Valparaiso, Ellos, La Guerra, En El Espejo.. disfrutamos de una fantástica noche de jueves. Hubo sorpresas y como artista invitado estuvo Carlos de Los Bengala.




Loa chicos de Yogures de Coco, compuesto por Dani, Lucas, Guti y César publicaron su primer EP "Azul" en el 2016. Fueron finalistas del concurso Creadores de Jóvenes Creadores 2016 de la Comunidad de Madrid, de Talento Ribera (Sonorama 2016) y el Showing Music Awards 2016. Desde entonces no han parado de recorrer el país  cantando sus canciones tanto en salas de conciertos como en festivales como Festival de los Sentidos, el cuál Cocktail Musical también estuvo ahí o Fun Music Festival (Cádiz) que este fin de semana recordamos llega a Madrid.

La agenda de estos chicos, en los próximos meses va a estar muy ocupada girando con Puertofé.
El 30 de noviembre estarán en FNAC Arenas (Barcelona), el 2 de diciembre volverán a estar junto con Hola Chica en la Sala Barts Club (Barcelona) y el 16 de diciembre en la Sala Fever (Guadalajara). Aquí no acaba su agenda, ya tienen fechas para el 2018, así que ir marcando en vuestras agendas.



Andrea Rubio
Fotos: Elena Quintero





Comentarios