Conociendo un poco más a Villanueva



Confiesa que ya de pequeño le gustaba subirse a los escenarios en el colegio, amante de un buen pulpo a la gallega y de su tierra, bembriVe (Vigo). Le encantaría cruzar el charco con sus canciones y hoy en día solo compartiría escenario con amigos... ¿Quieres conocerle más?  Lee con atención, y dale al PLAY cuando acabes de leer... ese desastre, así se define Josete, es un tipo con un interior extraordinorio... ve el vídeo para entender el porque de las respuestas... y el jueves por la mañana, podrás ver todo lo que nos ha contado y como se ha desnudado por dentro. ¡¡Nos vemos amigo!!
Y PENSAR QUE TODO ESTO SE FRAGUO EN MURCIA EN LA FIESTA DE FIN DE GIRA DE SECOND, A QUIEN TANTO ADMIRA(MOS) ... ¡¡QUE BONITA LA MÚSICA!!


De pequeño soñabas con ser vulcanólogo

Ahora quieres llegar a la Sala Copérnico y hacer un conciertazo y luego lo que el futuro mande


Tu primer instrumento ¡¡depende a lo que llames instrumento!!¡¡Las gomas de las carpetas para fastidiar al profesor!!

Una canción en tu vida "Man on the moon"

Un sitio donde te gustaría tocar Joy Eslava, y si ampliamos el rango ¡¡Cruzar el charco!!


Alguien con quien te gustaría compartir escenario... "he llegado a un punto en mi vida en que el escenario lo quiero compartir con amigos.


Te reencarnarías en ...¡¡uff, joder, todo el mundo conoce mi admiración por Bowie!!No se... ¡¡En el Dalai Lama!!

¿Te clonarías? Físicamente es más posible pero el alma... estoy escribiendo sobre eso.. ¡¡Preguntamelo en el siguiente disco, tengo que investigar más!¡¡Imagínate dos Josetes!!

Tu primer concierto como público... Madonna o Dire Street en Vigo, cuando era pequeño. Creo que Madonna con la camiseta del Celta, ¡¡Hace mucho tiempo!!

La primera vez que te subiste a un escenario ¡¡En el colegio con 5-6 años... y ya desde ahí...!

Un lugar para perderse....Dónde yo vivo, en Brembrive, a las afueras de Vigo


Un libro, ¡¡Me flipa Las flores del mal" de Baudelaire

Una peli.. ¡¡Me gusta El Padrino!

Una comida ¡¡Pulpo a la Gallega!! 

¡¡Pregúntale a Maryan si le gusta el pulpo a la gallega!!


Una banda emergente que te haya flipado últimamente "Nunatak"

"Josete" es jajajaj ¡¡Un desastre, el orden dentro del caos!!


Comentarios