Cuatro temas adelantarán el que será el nuevo disco de Varry Brava FUROR

"El Sitio Perfecto", "La Ruta del Amor "400 bailes" tres de los cuatro temas que adelantan Furor, cuarto disco de Varry Bravo, con Raúl de Lara a la producción y Antonio Illán como ingeniero de sonido.

"Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en febrero, lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él. "

"Hablamos con Raúl de Lara, productor también de "Demasié" y aceptó la propuesta, llamamos a Antonio Illán, ingeniero de "Safari Emocional" y aceptó igualmente. Era un reto para todos, nos miramos y se nos escapaba la risa, teníamos el tiempo justo, una ilusión y unas ganas enormes de entrar al estudio. Empezábamos 'Furor'"


El próximo 16 de febrero sale a la venta el nuevo disco de Varry Brava el cual llevará por título Furor. 

Y furor es lo que nos están causando las canciones que hasta ahora conocemos. Si Varry Brava ya de por sí es un grupo que nos invita a bailar y gozar en cada concierto, este disco no va a ser menos, estamos seguros que así será y prueba de ello son los adelantos que nos han ofrecido, El Sitio Perfecto, La Ruta del Amor y 400 bailes que anoche estrenaba Arturo Paniagua en los 40 Trending y que desde hoy ya tenemos en plataformas digitales.

Varry Brava ha querido ir mostrando canciones poco hasta el lanzamiento oficial del álbum. Así lo harán durante 5 semanas, desvelando una cada viernes

El último en publicarse es 400 bailes, los que nos vamos a pegar con ellos en cada concierto y/o festival. 400 bailes está disponible desde hoy en plataformas digitales pero como ya hemos avanzado, anoche Arturo Paniagua lo pre-estrenaba en los 40 trending.



El primero que conocimos fue El sitio Perfecto, y el viernes de la semana siguiente descubriríamos "La Ruta del amor". Este hace homenaje a la famosa "ruta del bakalao" que tanto caracterizó a las discotecas del levante en los 90.

¡¡Hasta Chimo Bayo ha hecho mención a la canción!! . 

Esto es LA RUTA DEL AMOR. En el videolyrics podéis ver las típicas imágenes que se vivían en aquellos años, parkings abarrotados, desenfreno y mucha fiesta hasta altas horas empalmando la noche con el día en un fin de semana non stop.


"En los 90 en nuestro pueblo, para ir a la playa, había que pasar por la puerta del parking de La Metro. Coleccionábamos flyers de discotecas que pedíamos en los bares porque era más barato que comprar cromos de fútbol en el quiosco. Mientras tanto nuestros primos y primas mayores llegaban los domingos por la tarde después de dos días de fiesta en la ruta del bakalao"


"FUROR" será el cuarto disco de Varry Brava que llega de la mano de Hook Ediciones Musicales, pero para ello aún tenemos que esperar un par de semanas. El día 16 de febrero por fin podremos tenerlo en nuestras manos, y hemos de decir que tenemos unas ganas infinitas de escucharlo al completo y de bailarlo en salas y festivales.


Poco ha pasado desde que la banda publicase "Safari Emocional" (18 noviembre 2016), pero Varry ha ido preparando Furor al mismo tiempo que se desarrollaba la gira, y eso no ha impedido que se dejen la piel, las ganas y la ilusión en cada tema. Y es que aunque solo conocemos 3 canciones, estamos seguros que será un discazo. ¿Cuál será la cuarta canción que conoceremos antes del lanzamiento de Furor el 16 de febrero?

Estamos seguros que este es "El sitio perfecto" y que Furor nos hará saltar, bailar, cantar y emocionarnos con el disco y en ese directo tan característico de Varry Brava. 

¡¡Queremos escucharlo ya!!






"Furor" estará formado por diez canciones.

Conocemos los títulos de las mismas puesto que la banda las ha publicado en sus redes sociales.

Esto nos hace tener aún más ganas de escucharlas, pero habrá que esperar hasta el día 16 de febrero para poder hacerlo, mientras esperamos que llegue el próximo viernes para conocer la próxima canción que conoceremos antes de que el disco salga a la venta.

"No hemos tenido miedos a la hora de desarrollar las canciones. Había que ser valientes. Nos hemos dejado llevar por el primer impulso. Si a lo largo del proceso de composición y grabación nos salía una risa seguíamos adelante. Nos hemos fiado de lo que nos hacía sentir bien. Más de una tarde hemos acabado bailando en el estudio mientras repasábamos el trabajo que habíamos hecho a lo largo del día. Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien y eso se nota en las canciones. Es un disco frenético, divertido y con mucho furor desde el segundo en el que dijimos: adelante"


Comentarios