Ultimas confirmaciones : "PALENCIA SONORA"


Así queda el cartel de la XV edición del Festival Palencia Sonora, tras las nuevas confirmaciones que se hacían oficiales el pasado 3 de Abril. Los grupos que se han unido al cartel son : Hot chip, Morgan, Melange,  Los volcanes, Julieta 21, Perro, The grooves y Cycle.


Hot chip: Conocidos por temazos como "Over and Over" o "Ready for the floor".

Morgan: Serán junto con Lori Meyers el grupo protagonista de la jornada especial del jueves 7 de junio nuestro 15 aniversario.

Melange: En su último disco "Viento bravo" se entremezclan ritmos psicodélicos con toques de folk y experimentales.

Los volcanes: Ritmos soul, funk y R&B que seguro que harán bailar al público de Palencia Sonora.

Julieta 21: Pop universal para todos los públicos!

Perro: Acaban de estrenar su nuevo disco ‘Trópico Lumpen’.

The grooves: Rock eléctronico con sección de vientos, quiénes en su último LP en castellano ‘R3set’ han contado con la colaboración de Vinila von Bismark y con Luke Donovan y David Kano.

Cycle: Uno de los grupos más emblemáticos del electrorock!

Del 7 al 10 de Junio tienes una cita con uno de los festivales de referencia en nuestro país. La XV edición contara con grupos de la talla de Lori Meyers, La MODA o Dorian entre muchos otros. Cuatro días de música en un entorno único de la ciudad de Palencia que no te puedes perder.








"Palencia Sonora es un evento que apuesta por la calidad musical, pero también por el ocio, la comodidad y el buen trato al público asistente. Los conciertos principales y la zona de acampada del Festival se encuentran en un recinto incomparable, como es el Parque del Sotillo, ubicado en pleno centro de la capital palentina, permitiendo que la música se mezcle con la naturaleza"



¡Abonos generales, con descuento con Carné Joven Europeo y VIP !

Comentarios